Armarios a medida y empotrados

Armarios a medida y empotrados

Entre los diversos servicios y muebles que pueden fabricar nuestros especialistas en trabajar con la madera, se encuentran los armarios que son uno de los elementos para el hogar más solicitados.

Podemos hacerle armarios a su medida para cualquier estancia como el dormitorio, la cocina o donde necesite. Un armario es una forma ideal para poder organizar todo lo que tiene y así aprovechar más el espacio.

Diseñaremos un armario a su medida y con el tipo de madera que desee, duradera y de calidad, además podrá elegir el color y tono de la madera, si ya tiene otros muebles nos intentaremos acercar al máximo para que sean prácticamente iguales.

Podrá elegir la distribución del interior del armario en función de lo que desee guardar, ya sea ropa u otros elementos como productos de limpieza, alimentos si es un armario para una despensa o zapatos.

Como especialistas en armarios proponemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar armarios empotrados, se trata de una opción por la que se decantan muchas personas porque es una forma ideal de aprovechar el espacio.

Estos armarios pueden estar en el pasillo, el comedor, un dormitorio… incluso pueden pasar casi desapercibidos si lo desea. Son armarios muy amplios ya que llegan hasta la altura del techo y son profundos y anchos, nosotros se los forraremos a medida y colocaremos las baldas y cajones que quiera.

Podrá elegir el diseño, la madera y el sistema de puertas, que pueden ser correderas si no dispone de demasiado espacio.

Cuente con nosotros y fabricaremos un armario a su medida y con la mejor calidad. Nuestros carpinteros son de confianza por eso si lo desea puede solicitar más información sobre nuestra forma de trabajar o nuestros precios, podemos prepararle un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo localizarnos? Trabajamos en Málaga y puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE