Tarima flotante

Tarima flotante

Si desea renovar el suelo de su hogar o de un local o negocio, nuestros carpinteros pueden ayudarle ya que además de ser expertos en la fabricación de muebles, armarios y puertas, otra de nuestras especialidades son las tarimas flotantes.

Una tarima flotante es una solución ideal ya que es un suelo que podemos hacerle a medida y puede colocarse donde desee y sobre distintos pavimentos como baldosas de cerámica, por ejemplo.

La tarima flotante es un suelo formado por diversas capas de madera, podrá elegir la composición para darle diferentes acabados según su estilo. Esta tarima puede imitar a la madera maciza y realizar distintos efectos, además de ser de varios colores como en tonalidades marrones, blancos o grises, que son los más habituales.

Lo que haremos es cortar tablones y colocar las distintas capas hasta conseguir el suelo ideal, en función del lugar del suelo le asesoraremos sobre un tipo u otro, teniendo en cuenta si es una tarima para una vivienda o un local comercial donde diariamente acceden numerosas personas.

Una vez tengamos los tablones nos encargaremos de colocarlos y nivelarlos para que queden rectos y perfectos, sin grietas y encajen a la perfección con los rodapiés y las puertas. Los lijaremos y cortaremos para que el resultado sea el deseado.

Si tiene dudas puede venir a vernos y le explicaremos todo lo que debe saber y todas las características de las tarimas flotantes, los diseños de madera y los colores entre los que podrá elegir.

Además al colocar esta tarima pondremos varias capas aislantes de otros materiales para que tenga un buen aislamiento tanto térmico como acústico en su hogar.

Contacte con nuestros carpinteros de Málaga y le atenderemos encantados, le aseguramos que nuestros precios son económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE