Fabricación de armarios a la medida

En los trabajos habituales de los profesionales carpinteros, se halla la fabricación de muebles personalizados... trabajos que siempre se dan a la medida. Así, sin duda los usuarios hallarán el elemento que verdaderamente requieren. Los espacios se optimizan y la comodidad aumenta con la adquisición de estructuras fabricadas expresamente para determinado lugar.

Fabricación de armarios empotrados


Está entre las opciones más elegidas por los clientes. Cuando se realiza un armario empotrado, suele trabajarse sobre un hueco previamente realizado, ayudándose de materiales como el pladur. De no existir este hueco ya de obra, habría que realizarlo a través de especialistas. En ocasiones, los usuarios pueden aprovechar determinadas zonas para disponer estructuras de pladur que podrán dar cabida a armarios empotrados a la medida.

Las ventajas de estos productos son muchas, sin duda, una de las más llamativas es el ahorro de espacio, ya que no sobresalen del paramento. Para optimizar todavía más los metros cuadrados, se instalan puertas correderas sobre vías perfectamente estables.

Fabricación de armarios exentos


Los armarios tradicionales nunca pasan de moda. Se trata de elementos que, en habitaciones de suficientes metros cuadrados, pueden proporcionar un servicio eficaz, ayudando a la distribución y conservación de prendas y complementos. Aunque suelen ser de menor capacidad que los nombrados en el anterior apartado, los armarios exentos también pueden ser muy grandes si así lo desea el usuario. Hay que tener en cuenta que, para ello, se necesitarán dormitorios o habitaciones muy amplias.

En pequeños cuartos, también es posible aprovechar el espacio con armarios a la medida, ajustados a las paredes existentes y a toda forma de los paramentos. Pueden realizarse armarios esquineros, así como muebles con formas propias para habitaciones abuhardilladas.

Fabricación de vestidores


También se trata de otra de las instalaciones que pueden resultar fundamentales para muchos clientes. A través de la fabricación de vestidores a la medida, se hallará en la propia habitación un auténtico probador, con espejos incluso con la posibilidad de entrar en su interior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE