Dormitorios y vestidores

Dormitorios y vestidores

El dormitorio es una parte importante de los hogares ya que es el lugar donde se descansa, nuestros carpinteros pueden diseñar y fabricar muebles de dormitorio como un cabecero, un armario para la ropa, una estantería

Somos especialistas en dormitorios de todo tipo, infantiles, juveniles o de matrimonio, cuéntenos que es lo que necesita y haremos muebles a su medida y gusto, con diversos tipos de madera y de los colores que quiera.

Para los dormitorios de los más pequeños podemos hacer un pequeña mesa y una silla, una cama a medida y un armario o estanterías para guardar los juguetes, para los jóvenes podemos hacer un gran escritorios y estanterías, literas o un armario empotrado.

En cuanto a los dormitorios de matrimonio podemos hacérselo a medida si no dispone de mucho espacio y necesita unas medidas exactas, podemos hacer un par de mesitas de noche, un armario o una cómoda, con unos acabados perfectos, trabajamos la madera de forma delicada y gracias a nuestras herramientas quedarán unos muebles de un aspecto inmejorable.

Si en su dormitorio tiene mucho espacio o puede ampliarlo porque no usa todas las habitaciones del hogar otra posibilidad es la de hacer un vestidor, se trata de un espacio amplio dentro de su dormitorio con el que podrá ver todo lo que tiene, es muy práctico a la hora de elegir las prendas todos los días.

Nosotros podemos completar ese vestidor con baldas y estantes desde abajo hasta el techo para que pueda organizar todo lo que tenga, si lo desea también podemos hacer cajones, dejar una zona para prendas que cuelguen y aprovechar todos los rincones.

Todo ello con material de calidad y del color que desea, podemos combinar varios. Además este vestidor puede ir con o sin puerta, una posibilidad sería una puerta corredera que es muy cómoda y no ocupará espacio en su habitación.

Llámenos y uno de nuestros profesionales le atenderá desde Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE