Muebles a medida

Muebles a medida

Como carpinteros con experiencia llevamos años trabajando con la madera y logrando con nuestras herramientas y diversas técnicas las piezas y el mobiliario que nuestros clientes solicitan.

De esta manera podemos hacerle diversos muebles como los de la cocina, si ha reformado su cocina podemos hacer armarios, cajones o una mesa para comer a su medida y a su gusto. En función de si su casa es más moderna o se trata de una cocina más tradicional o rural, le daremos varias alternativas.

Asimismo podemos fabricar muebles a medida para su baño, sobre todo si es pequeño y desea aprovecharlo al máximo, podemos hacer armarios altos, un armario para colocar la lavadora, baldas y todo lo que pueda imaginar.

Lo haremos con madera resistente ya que somos conscientes de que en el baño suele haber mucha humedad y cambios bruscos de temperatura.

En nuestra carpintería también realizamos muebles para oficinas y despachos, amplias mesas, estanterías para almacenar los documentos y otros muebles auxiliares como puede ser para una sala de espera.

Contacte con nosotros y verá todo lo que podemos hacer desde mesas o estanterías, hasta escaleras o barandillas, le esperamos en Málaga. Llámenos y díganos que es lo que le gustaría para completar su hogar o porque necesita un mueble práctico y cómodo, nosotros lo diseñaremos y fabricaremos a su medida, además de encargarnos de la instalación y montaje.

Sea cual sea el mueble que necesite nuestros carpinteros lo fabricarán siguiendo sus instrucciones, con madera de la mejor calidad y con unos acabados perfectos. Podrá elegir el color o tonalidad de la madera, el grosor y si desea combinarla con otros materiales.

Ofrecemos un trato de confianza a todos nuestros clientes, entre en nuestra página web o descuelgue el teléfono, y podrá comprobarlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE