Nuestra empresa

J. C Valle está formado por carpinteros profesionales y especializados en trabajar con la madera con el objetivo de conseguir lo que nuestros clientes nos pidan, desde puertas hasta muebles o suelos.

Contamos con un grupo de expertos que tienen años de experiencia a sus espaldas por lo que podemos fabricar diferentes muebles de madera, mesas, muebles auxiliares, estanterías o armarios, entre otros.

En cuanto a los armarios pueden ser a su medida y con diseños muy variados, podemos fabricar armarios para comedor, cocinas o baños y también para su dormitorio, diseñarle un vestidor a su medida si cuenta con mucho espacio o hacer un armario empotrado para aprovechar su vivienda al máximo.

Somos expertos en puertas de madera tanto para el interior de su hogar como puertas exteriores como puede ser la de su portal, si lo desea podemos instalar puertas de seguridad.

Además, si está interesado en cambiar el suelo de su hogar, una posibilidad es la tarima flotante que es un suelo resistente, moderno y fácil de instalar, podrá elegir entre distintos colores y formas.

Si desea cambiar su cocina, le ofrecemos la mejor relación calidad-precio y obtendrá la cocina de sus sueños con las medidas que necesite, a un precio asequible.

Trabajamos en Málaga y alrededores, nuestros servicios son eficaces y nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos, tenemos las cocinas con el mejor precio de la provincia. Nos comprometemos a trabajar con madera duradera y de calidad y a cumplir con los plazos de entrega.

¿Le interesa? Solamente tiene que acceder a nuestra página web y verá todo lo que podemos hacer por usted, rellenar un formulario web o bien llamar a nuestro número de teléfono, uno de nuestros expertos le atenderá y resolverá todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE