Beneficios de tener un vestidor

El dormitorio es una habitación importante en el hogar, es donde se descansa, se desconecta y por ello es importante organizarlo bien y de la forma más adecuada. Además en el dormitorio se suele guardar toda la ropa y otros complementos, una cuestión que en ocasiones puede convertirse en un problema sobre todo si se cuenta con poco espacio.

Una opción muy atractiva y si dispone del espacio adecuado y de la distribución conveniente es en lugar de tener un armario realizar un vestidor para organizar toda la ropa, abrigos, bolsos y zapatos.

Los vestidores suelen ser a medida de esta forma el profesional en carpintería se adaptaría a la forma y al tamaño de su dormitorio haciendo varias propuestas con el objetivo de optimizar el espacio al máximo y que le quedara un vestidor práctico y útil.

Además al hacerlo a medida podrá elegir también la distribución interior, si desea más estantes, cajones, baldas o en cambio más espacio para colgar ropa, según el tipo de vestuario que suela usar habitualmente.

En cuanto a la estética al ser a medida podrá personalizar el vestidor según el tipo de madera que más le guste, el color, combinar con otros materiales como vidrio o metales o hacerlo de forma curva, en L, etc.

De esta manera notará que se aprovecha más el espacio, si tiende a ser desordenado o caótico es una solución muy útil y si no dispone de mucho espacio puede hacerse el armario hasta arriba, aprovechar todos los rincones con estantes en las esquinas y toda la parte de abajo para los zapatos, por ejemplo.

También es importante tener claro el presupuesto destinado para ello para saber a qué se puede optar en cuanto al tipo de material y otras características como la forma de apertura, los pomos o tiradores, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE