Tipos de suelos y tarimas

Si está realizando reformas en su hogar y uno de lo cambios que va a llevar a cabo va a ser renovar el suelo, es posible que tenga dudas sobre qué suelo colocar o cual es el más duradero o resistente.

Si ha descartado el parquet u otros suelos y prefiere la tarima flotante dentro de ésta también tendrá distintas posibilidades en función de sus necesidades o su ritmo de vida.

En primer lugar la tarima flotante de madera es la que imita a la perfección a la madera maciza, puede acuchillarse, su instalación es sencilla e incluso podría hacerla usted mismo. Este tipo de tarima no requiere ningún mantenimiento demasiado específico.

Otro tipo de tarima es la sintética o laminada que es aquella que está formada por diversas capas y en cuanto a la apariencia y calidez es como la de un suelo de madera, es una buena imitación estéticamente.

Otra de sus ventajas es que es económico, su mantenimiento fácil y la limpieza también, solo es necesario tener un poco de cuidado. Existe una gran variedad en el mercado de tonalidades, colores y formas, su uso está muy extendido debido a sus buenos resultados y se usa mucho tanto en hogares como en oficinas o despachos.

En tercer lugar la tarima maciza es aquella tarima que dura años y años y no se estropea con el paso del tiempo, excepto que ocurra algo excepcional. Es resistente a los golpes y a las caídas de los objetos, un dato importante sobre todo si tiene niños.

Para su colocación no es necesaria una gran obra ni molestias en el hogar, es un suelo de gran calidad, existe mucha variedad de maderas para que pueda elegir la que vaya más con el estilo de su hogar y su mantenimiento no es complicado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE