Vestidores a la medida

Toda clase de vestidores y armarios empotrados están a disposición de los usuarios que deseen, en Málaga, conseguir posibilidades para una optimización de su comodidad, así como un espacio adecuado en donde disponer sus complementos y prendas. Los vestidores a la medida son la solución par cuando el usuarios requiere un lugar especialmente espacioso donde desenvolverse, un lugar que también pueden proporcionar un espacio ideal probarse ropa y, por supuesto, guardarla en las mejores condiciones. Consiga que expertos le atiendan en todas las fases de los trabajos, personal especializado que le proporcionará, entre otras tareas, realización de vestidores con puertas correderas.

Este tipo de puertas suelen ser las elegidas para los vestidores y armarios empotrados, ya que ofrecen garantías para un aprovechamiento del espacio. Ya de por sí, el hueco del que se sirven los vestidores, es lo bastante grande y quita metros cuadrados a la habitación.

A no ser que se trate de dormitorios especialmente extensos, lo más adecuados es colocar puertas correderas sobre guías, tanto en armarios empotrados como en los vestidores a la medida. Estos elementos habrán de ser fabricados a partir de las indicaciones del cliente. Vd. tiene que tener muy claro qué tipo de ropa tiene, cuál va a ser más utilizada... si tiene más prendas de colgar que de doblar, si tiene muchos zapatos...

La distribución del interior del vestidor, será definitiva a la hora de ahorrar espacio y optimizar las posibilidades de uso. Existe también la posibilidad de disponer un interior en el que destaquen lunas o espejos, elementos que servirán para convertir al vestidor en un auténtico probador íntimo y personalizado. Póngase en contacto para conocer precios y otras características de estos elementos, como los materiales con que se fabrican, colores, etc. Será informado por carpinteros especializados que le proponen además numerosas tareas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE