Dormitorios a medida

Si su dormitorio no es demasiado grande o tiene alguna forma peculiar como alguna columna o alguna pared en curva a la hora de decorarlo y amueblarlo quizás tenga dificultades. En estos casos es recomendable contar con alguien experto en mubles o en decoración.

Si está cansado de ir a numerosas tiendas y centros comerciales pero los muebles que le ofrecen no le van bien con su dormitorio, los necesita distintos, una solución es dejar que un carpintero profesional le fabrique sus mubles a medida, así evitará problemas y quebraderos de cabeza.

De esta manera si quiere un cabecero a medida o un armario podrá diseñarlo a su manera, el armario es importante en un dormitorio así que puede ser empotrado si desea aprovechar más el espacio o esconder alguna columna.

Para el espacio restante puede pedir que le hagan una cómoda a medida o un tocador, en función de la distribución del dormitorio, así como mesillas de noche, o solo una de ellas, existen muchas posibilidades.

Otra de las ventajas de que todos sus muebles sean a medida es que podrá elegir todos los detalles, además del color que es importante en función de la decoración de su hogar y de su estilo personal, podrá elegir los acabados, los tiradores para abrir los muebles, si quiere algún cajón o puerta del armario en otro color para contrastar o cualquier elemento decorativo que esté en nuestras manos.

Solamente tiene que decidir que es lo que le gusta o que le resulta más práctico para guardar sus cosas, y los carpinteros harán el resto. Es fundamental tomar las medidas exactas y tener en cuenta todos los elementos de la habitación para que todos los muebles queden a medida y perfectos, y para que además le quede espacio para pasar, hay que tener cuenta donde están los radiadores situados así como la ventana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE